lunes, 16 de noviembre de 2009

Rueda, rueda...

Ayer mal, hoy mal...no se que me pasa, no me aclaro, ni me entiendo, estoy viviendo en una continua lucha interna por intentar posicionarme en algo coherente. Ahora mismo tengo una vena pesimista que me hace quedarme en un pasotismo, en el que me están empezando a resbalar muchas cosas, las cuales consideraba importantes. En cierto modo no termino de estar a gusto con lo que tengo, soy muy egoísta lo sé pero, es que no me termino de ubicar en este momento de mi vida, momento que por otra parte no cambiaría para nada ya que es una de las épocas mas o menos estables de mi vida o tal vez me engañe pensando que este es el mejor momento de mi vida cuando en realidad ya lo he vivido y no puedo recuperarlo, como un auto-convencerse de que todo va bien..., tal vez sea una niña mimada y egoísta que le gusta quejarse a través de un blog, porque como hoy en día todo vale y cualquiera puede expresar cualquier idea absurda, pues adelante!

Hoy por hoy solo sé una cosa a ciencia cierta y es que voy a volver a ese rincón oscuro, del cual había salido hace 6 años, lo presiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario