sábado, 24 de septiembre de 2011

S.E.S.

Yo no sé como aún no se me ha ido la cabeza, ni me he vuelto loca...DIOS!! pero cuánto mas voy a tener que aguantar de esta puta vida!, lucha tras lucha y mierda tras mierda, estoy harta, harta, harta, HARTA!!!!

Si yo hubiera sido de otra forma de ser me hubiera dado a las drogas o al alcohol y no será porque muchas veces no he pensado en muchas cosas...en fin.

Todos los días problemas y mas problemas, si no es una cosa es otra, y con quién cuentas?, solo con uno mismo, porque si uno mismo no sale de su propia mierda por sí, no lo hará nunca.

Cansada de esta puta vida, que solo trae problemas y complicaciones. Cada vez más difíciles de resolver y mas complicados de solucionar, si es que hay algún tipo de solución. Y para quien me diga que no, le cambio la vida, a ver con que cara se enfrentaría todos los días a ésto y cómo.

No quiero compasiones, cada uno tiene lo suyo, las compasiones se las pueden quedar quien quiera.

Y solo nos queda o seguir así, o rendirnos...hoy me encuentro al filo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario