sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuando Nada vale Nada - S.A.



"No soy perfecta, no soy Nada"


Cisne Negro.



cuesta distinguir la realidad, cuando la vida no vale nada
cuando nada vale nada ya.

8 comentarios:

  1. Y no es simplemente terrible eso? Eso es la realidad.

    Cuesta entender, sí que cuesta...

    ResponderEliminar
  2. No somos Nada. Y siempre estaremos Solos.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. La decepción no está fuera si no dentro de uno mismo. Si piensas que eres nada es porque hubo un momento en que te creistes el no va más. Si no te haces ideas equívocas de la vida, de ti mismo, de los que te rodean, no existen desengaños. Si no esperas nada, como no lo esperas, y si esperas algo es horrible, feo, malo... Encuentras infinitos sentimientos a cuál más hermoso... La peor soledad es la de uno mismo, si estas en paz con tu nada, estas en la gloria. Si esperas de los otros lo que tu eses incapaz de darte, (compañia, amor, perdón...), estás perdido y eres menos que nada eres una ....

    ResponderEliminar
  4. La decepción está tb fuera de nosotros, nos creamos expectativas con las personas y cuando no se cumplen nos decepcionamos. Conclusión: No crearse expectativas con nada ni con nadie.
    No es que piense que no soy nada, es que no lo Soy. No es que me haya creido el no va más, es que me ven como el no va más. Cuando en realidad es mentira.
    La soledad de uno mismo es la mejor. No es malo estar solo. De echo debemos aprender a estar solos, porque asi tenemos la oportunidad de conocernos mejor y saber qué queremos para nuestra vida y/o futuro.
    Siempre he sabido dar a los otros lo que necesitaban. Porque antes de querer (en un sentido amplio de la palabra) a nadie, me he querido a mi misma, en todas las acepciones de la palabra.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad para mí, que sufrimos lo indecible porque nos creamos expectativas con las personas, que sólo existen en nuestro interior. De ahí, algo imposible, no crearse expectativas con nada ni con nadie para que no te hagan polvo el corazón.

    Si eres, eres única, especial, distinta de tod@s. Lo que los demás vean o dejen de ver y su influencia en ti, eso si que es peligroso para alguien que valore más de la cuenta la opinión ajena. Nadie es el no va más, eso es mentira y si te mienten, malo. Puede que crean que te gustan los halagos y su unico fin es contentarte, es decir engañarte.
    Quien es incapaz de estar solo no creo que pueda aportar nada a los que le rodean. Es bueno estar solo, con nosotros mismos pero, también necesitamos de los demás.

    Alguien que se quiere a sí misma y es generosa y sabe dar, es alguien, nunca nada y es un regalo para todo el que está a su lado.

    ¡No entiendo nada!

    Parece ser que eres y también alguien valioso. No, el no va más, porque así no existe nadie y el que lo diga miente. Es@s que te lo dicen me parece que son un@s pelotas de categoria...

    ResponderEliminar
  6. Muerte en el olvido

    Yo sé que existo
    porque tu me imaginas.
    Soy alto porque tu me crees
    alto, y limpio porque tú me miras
    con buenos ojos,
    con mirada limpia.
    Tu pensamiento me hace
    inteligente, y en tu sencilla
    ternura, yo soy también sencillo
    y bondadoso.
    Pero si tú me olvidas
    quedaré muerto sin que nadie
    lo sepa. Verán viva
    mi carne, pero será otro hombre
    -oscuro, torpe, malo- el que la habita...

    Ángel González

    A veces, el que alguien confie en nuestra bondad, en nuestra valía, hace que se haga realidad en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  7. Si, estoy de acuerdo contigo en eso. Pero te cansas de confiar y nunca alcanzar eso que quieres para tu vida. Y dar lo mejor de tí y solo recibir dudas o negativas. Muchas veces pienso que la clave de todo está en hacer las cosas al revés de cómo las sentimos y así conseguir nuestro verdadero objetivo. No sé. Estoy muy descolocada.

    ResponderEliminar
  8. Si lo que quieres para tu vida depende de otros, chica estás perdida. Te han engañado, si te han dicho que tu felicidad está en el corazón de otro. Esa mentira forma parte de ti misma y es demasiada responsabilidad saber, que tu felicidad y tu paz no está en otro corazón, si no en el tuyo, pero es más cómodo echarle la culpa a otro de tu incapacidad para llevar le timón de tu vida. No eres tan generosa, ni actuas tan desinteresadamente cuando te sientes estafada por la actitud de los demás. Si de verdad actuas de corazón, la paz y la felicidad está en hacer lo que haces, independientemente de que te aplaudan o te abuchen. Debes hacer lo que sientas, ser fiel a tu corazón aunque los demás no entiendan nada. ¿A ti que te importa? Con quien tienes que convivir cada instante es contigo mism@. La liberdad, creo que es no tener que mentir para vivir. Tienes que ser fiel a lo que sientes, si gustas bien, si no tanto gusto. Mentir es la esclavitud, aunque creas que así consigues lo que buscas, en realidad lo que encuentras mintiendo es mierda disfrazada de belleza, pero en realidad sólo mierda, no lo olvides.

    ResponderEliminar